Realizamos diversos tipos de rehabilitaciones o arreglos de piscinas ya sea de carácter técnico o carácter estético. Las estadísticas extraídas en nuestro país, un reflejan que 50% de las piscinas con más de 10 años (aproximadamente) de construidas puede que necesiten algún tipo de mejora o reparación.

Especialistas en arreglos y rehabilitación de piscinas en las comarcas del Moyanés y Bages.

Si una piscina tiene fugas, seguramente necesita un cambio de revestimiento o la bomba no funciona correctamente. Ofrecemos una evaluación completa con el fin de determinar el origen de la fuga o mal funcionamiento. Todo diagnostico es realizado por nuestro equipo de profesionales en rehabilitación, arreglos y reparación de piscinas, pondrá de nuevo a punto su piscina.

  • Fugas de agua
  • Reparación del equipo depurador
  • Iluminación
  • Equipos automáticos
  • Revestimiento (Liner, gresite, pintura, etc)
  • Estructura piscina

Existe un problema denominador común en cada uno de esos materiales y es que la gran mayoría quedan completamente incrustados en las paredes del vaso de la piscina, llegando a traer de nuevo problemas de rotura a medio plazo y, en consecuencia, de perdidas de agua en la piscina, una vez que han perdido todas sus cualidades químicas.

Con nuestra dilatada experiencia en el sector de las reparaciones de piscinas, hemos podido analizar y estudiar los diferentes sistemas que existen en el mercado y así poder ver como afecta el clima o el agua en cada uno de los diferentes materiales; resinas de epoxi, pinturas de poliéster y un sinfín de materiales.

La Grossa Piscinas (Moya)
Hostal de la Grossa (N-141c)
08279 Moiá

93 830 93 94
661 336 222

En caso de emergencia:

637 416 117

Contáctenos

Rehabilitación, arreglos y reparación de piscinas

Es por eso que nos hemos especializado en la rehabilitación de piscinas mediante el sistema de lámina armada (linier armado) de PVC-P, que es uno de los más efectivos del mercado a la hora de arreglar los desperfectos.

Sus principales características son que es muy moldeable (permitiendo dar la forma que uno desee), tiene mucha impermeabilización, no se pudre o daña con los microorganismos, resiste a los cambios de temperatura y queda un acabado estéticamente impecable.

Si desea saber más acerca de nuestro sistema de reparación de piscinas o arreglos de piscinas que realizamos en las comarcas del Moyanés y Bages, contacte con nosotros sin compromiso.