Localizamos la fuga de su Piscina

La mayoría de veces que se producen pérdidas de agua en piscinas, se suele detectar de forma inmediata, ya que el nivel del agua baja drásticamente (incluso si no hace un calor excesivo o se visualiza al instante, alguna parte dañada del vaso).

En otras ocasiones no es tan evidente darse cuenta de la pérdida de agua y uno tiende a pensar que la pérdida puede ser producida por evaporación natural del agua a causa de las altas temperaturas. La Grossa Piscinas es especialista en reparación de piscinas, es una de las pocas empresas expertas en localizar, detectar, sellar, arreglar fisuras, grietas y fugas bajo el agua.

Además, también somos expertos en reponer gresites, arreglar baldosas, sustituir sumideros, cambiar focos, sellar skimmers, contracorrientes, arreglar escalones. Sin que usted tenga que vaciar su piscina. Para las fugas de las piscinas existen productos que lo que realizan es sellar la fuga. Es saber la dimensión de la misma buscar la fuga y sanearla.

La Grossa Piscinas (Moya)
Hostal de la Grossa (N-141c)
08279 Moiá

93 830 93 94
661 336 222

En caso de emergencia:

637 416 117

Contáctenos

Detección y reparación de fugas de su Piscina

Reparación de tuberías sin obras

Muchas veces las tuberías de la instalación se agrietan produciendo la consiguiente pérdida de agua, aunque en principio es un problema que nos asusta, en la actualidad podemos recurrir a los métodos sin zanja que nos permiten ejecutar este tipo de reparación sin necesidad de realizar obras.

Pérdida media de agua

De media, se puede considerar que la pérdida normal de agua por evaporación está entre 2,50cm y 3,75cm por semana.

Si aún así tiene dudas sobre si su piscina puede estar perdiendo agua de manera inusual, no dude en contactarnos y nos encargaremos de localizar la posible fuga en su piscina para arreglarla correctamente. Somos expertos en resolver problemas de pérdidas de agua en piscinas.

Tipos de fugas de agua

Las fugas de agua en una piscina pueden ser de dos tipos:

Estructurales:
Este tipo de fugas son más complicadas de detectar en piscinas de obra.

Hidraúlicas:
Este tipo son las fugas de todo el sistema de filtrado y recirculación en la piscina.

Prueba de presión:
Presión de trabajo permitida + 5 bares
debe ser suministrada 2 veces en 30 minutos en intervalos de 10 minutos.