Desinfección y limpieza de piscinas

La Grossa Piscinas dispone de servicio de desinfección y limpieza de piscinas en las comarcas del Moyanés y Bages. Para evitar tener problemas de salud, es necesario una óptima calidad del agua de nuestra piscina.

En muchas ocasiones, podemos llegar a pensar que nuestra agua está en perfectas condiciones a simple vista, pero puede no ser así. Cuando se realiza el primer llenado de una piscina, y se usa agua de red, esta ya ha sido tratada, por lo que está libre de patógenos.

Al realizar el primer llenado de agua sobre la piscina, esta ya ha sido tratada, por lo que dependerá a partir de ese momento y en función del trato que le demos, de conservarla libre de patógenos que pueden afectar a la calidad del agua. Las piscinas, sobretodo las que se encuentran al aire libre y sin recibir especial atención a medidas preventivas, reciben microorganismos de diversas maneras.

Al bañarnos dejamos restos orgánicos (sudor, mucosas, etc) y restos inorgánicos (cremas, contaminación, etc), lo que produce una proliferación de todo tipo de algas y hongos. Al contener el agua todos estos microorganismos, es necesario una correcta desinfección de la piscina, ya sea antes o después de llenarla.

Expertos en limpieza de piscinas

Disponer de personal experto en limpieza de piscinas, es esencial para mantener en optimas condiciones todas nuestras instalaciones. La Grossa Piscinas cuenta con especialistas que realizan desinfecciones en piscinas de toda la Comunidad en las comarcas del Moyanés y Bages para garantizar que la piscina esté en condiciones óptimas para el baño.

La Grossa Piscinas (Moya)
Hostal de la Grossa (N-141c)
08279 Moiá

93 830 93 94
661 336 222

En caso de emergencia:

637 416 117

Contáctenos