Construcción de piscinas con hormigón

Disponemos de servicio de construcción de piscinas en las comarcas del Moyanés y Bages, con material de hormigón mediante el sistema tradicional. Asesoramos a nuestros clientes para realizar las mejores piscinas según sus necesidades.

Las piscinas pueden ser tradicionales, modernas, con cascadas, con terminaciones de categoría, con hidromasajes o con detalles de iluminación, entre otros muchos.

Podemos personalizarlas y fabricarlas en función de lo que nos indique y del análisis previo que hagamos.

El vaso de la piscina tiene un espesor de 10 cm y la estructura es de hormigón armado, tanto en paredes como en suelo. La ventaja del hormigón armado es que permite realizar cualquier forma sin ningún tipo de complicación, obteniendo una durabilidad y dureza en el vaso inmejorables.

Con este sistema de construcción y fabricación de piscinas en las comarcas del Moyanés y Bages que ofrecemos en toda la Comunidad, también podrá conseguir una impermeabilización muy elevada, gracias a las membranas de PVC-P o lámina armada.

Ofrecemos 10 años de garantía para la estructura de la piscina, otros 10 para la impermeabilización y 2 para la filtración de sus componentes.

La Grossa Piscinas (Moya)
Hostal de la Grossa (N-141c)
08279 Moiá

93 830 93 94
661 336 222

En caso de emergencia:

637 416 117

Contáctenos

Construcción de piscinas con estructura en acero galvanizado

La estructura que soporta el vaso de la piscina, la hacemos con acero (de fabricación española y 10 años de garantía), con 2 mm de espesor galvanizado. Los paneles tienen una altura de 150 cm, 135cm o 120 cm.

La principal característica del acero galvanizado es su resistencia mecánica y es utilizado en numerosos sectores de la construcción y de la industria en general. Gracias a su flexibilidad, su protección contra la corrupción, su robustez, que sirve como estructura o columna vertebral de muchas obras (edificios, puentes, túneles, etc.).

Como la estructura de paneles de acero galvanizado es autoportable, confiere a nuestras piscinas una excepcional resistencia que permite la instalación en cualquier terreno.

Una vez que la piscina esté construida, también asesoramos sobre el correcto mantenimiento de la piscina , depuración o en caso de cualquier tipo reparación que sea necesaria, si así lo solicita. Pídanos un presupuesto

Técnicos en construcción y diseño de piscinas

Construcción de una piscina

A continuación explicaremos paso a paso, todas las obras necesarias para la construcción de una piscina anexa a una vivienda unifamiliar, justificando y describiendo tanto las soluciones constructivas como lo equipos que para este caso se han elegido.